fbpx

Asesoría Laboral

ASESORÍA LABORAL

Nuestra función como el propio nombre lo indica, asesorar a la compañía sobre su situación y la legislación laboral vigente en cada momento; ejercemos como representante y defensor de la empresa antes las autoridades judiciales pertinentes; buscamos desarrollar, organizar, planificar y rentabilizar lo que son las políticas de contratación; también establecer nuevos métodos que permita que la empresa logre reducir gastos en el área correspondiente, siempre teniendo en cuenta la situación real de la empresa.

Nos dedicamos a orientar, aconsejar y gestionar los asuntos relacionados con los trabajadores de sus organizaciones y las relaciones laborales entre una empresa y sus trabajadores, aplicando nuestros conocimientos del derecho laboral.

Nuestros servicios laborales surgen de la necesidad que tienen nuestros clientes, de una asesoría integral a la gestión del capital humano, tanto para la compañía en si, como para sus trabajadores.

La asesoría laboral se convierte en una pieza imprescindible dentro del organigrama de cualquier compañía ya que gracias a ese servicio se consigue una mejor estructura y adecuación a la normativa existente.

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.altaari.com/asesoria-laboral
Twitter
LinkedIn